Please enable JS

Dermocosmética

Dermocosmética natural

Te presentamos nuestras cremas para uso diario y tratamientos específicos; elaboradas a base de ingredientes naturales con texturas increíbles, protegen la piel dejándote joven, con la tes luminosa, libre de manchas y acné. Saludable y radiante.

Con el uso regular de estos productos, proteges la piel del daño UV y de los contaminantes ambientales.
Todas nuestras cremas de dermoestética Natural son respetuosas ya que no han sido probadas en animales


Dermaplex Blemish Gel


Dermaplex Blemish Gel

Beneficios

DIFUMINA las imperfecciones, reduce las manchas y trata el acné, contiene un complejo biotecnológico – derivado del azúcar del ácido salicílico, que ayuda a renovar la piel e incluso el tono dando nutrición y vitalidad para tu rostro.
Un complejo de gel que trata eficazmente una amplia gama de problemas de manchas. Ayuda a atenuar las imperfecciones, calma y minimiza las irregularidades de la piel, mientras renueva e ilumina, dando un tono uniforme.
También contiene extractos de manzanilla, allantoine, y Boswellia serrata como activos anti-inflamatorios y suavizantes; y aceite de Baobab (Gel que trata diversos problemas en personas con granos en la piel).

Propiedades altamente antibacterianas, sépticas y antiinflamatorias. La adición de extractos de manzanilla, alantoína, boswellia serata y aceite de baobab, así como extractos de toffee, vitamina A, zinc ayuda a eliminar las espinillas de la piel, suaviza la piel, previene nuevas erupciones cutáneas y mejora el tono de la cara. También ayuda a renovar la piel y previene cicatrices provenientes del acné.

Aplicación

Dos veces al día en el área de la cara donde hay una erupción.

También se recomienda aplicar con Aesthet Acne Gel dos veces al día para mejorar la penetración del gel, ya que ayuda a abrir los poros de la piel.

Se utiliza en adolescentes para prevenir o tratar el acné.
En adultos cuando se produce una erupción temporal o acné.
Utilizar como crema de tratamiento.

Recomendaciones

Se recomienda, después de toda estética agresiva, en tratamientos antisépticos, antibacterianos y antiinflamatorios.

Exitoso en los hombres contra el crecimiento del vello en la piel de la cara y la barba y también como gel calmante después del afeitado.


Anti-Dark Spot Fix’n Fade Serum 30ml


Dermaplex Blemish Gel

Beneficios

DISMINUYE la intensidad de las manchas oscuras y la piel pigmentada , aclara el tono de la piel, alivia y proporciona acciones antioxidantes y antiinflamatorias.
Un complejo biotecnológico concentrado que es altamente eficaz en la decoloración de manchas oscuras o parches, ayudando a remediar las irregularidades pigmentadas. Puedes ver una diferencia después de 4 a 6 semanas de uso.

"Melacetil" es el complejo biotecnológico patentado que corrige, equilibra y regula el mecanismo de la melanogénesis. También contiene un extracto natural de la patata africana que ayuda a despejar el tono de la piel mientras que la vitamina C y Allantoine alivia y proporciona antioxidantes y acción anti-Inflamatoria.

  • Ayuda a eliminar los trastornos de la pigmentación
  • Corrige, equilibra y regula el mecanismo de la melanogénesis
  • Antioxidante, antiinflamatorio y con factores calmantes.

Para todo tipo de pieles, en especial:

  • Pigmentación u oscurecimiento de la piel por hígado o manchas de la edad, manchas oscuras de la piel o tono de piel irregular
  • Recomendado para uso en estética profesional después de peeling químico dos veces al mes o más a menudo.
  • Eficaz en la mesoterapia.
  • No sensible al sol
  • Puede ser utilizado durante el embarazo para prevenir y tratar el melasma.
  • No hay contraindicación directa.

Aplicación

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia con hidratación.


Aesthet Acne Gel


Dermaplex Blemish Gel

Beneficios

El gel de acné Aesthet es un tratamiento eficaz para el acné que contiene peróxido de benzoilo micronizado, 5g por 100g. El peróxido de benzoilo (BPO) es un tratamiento de primera línea para el acné leve y moderado.
Funciona mediante la generación de radicales libres. Estos radicales libres eliminan Propionibacterium acnes, que son las bacterias que causan el acné, mediante la interacción con sus paredes celulares.Luce una piel libre de los problemas del acné y dale a tu rostro salud y belleza con este producto especializado.
Suero efectivo para el tratamiento de la piel con acné. Contiene la última tecnología en peróxido de benzoilo en forma micronizada. Las partículas son aproximadamente 10 micrones y 5 veces más pequeñas que los poros de la piel, lo que garantiza una rápida penetración del medicamento en la piel de la cara sin ninguna irritación. Funciona de forma rápida y eficiente. Las pruebas clínicas realizadas en América muestran la efectividad del tratamiento después de 5 horas después de la primera aplicación.
Desarrollo de peróxido de benzoilo micronizado - patente de EE. UU.
L-aminoácido natural L La lisina aspartat, los polisacáridos de teflosa se obtienen mediante fermentación bacteriana, una combinación de aceite de terpeno 4 y extracto de sauce con derivados de ácido salicílico y polisacáridos para suavizar e hidratar la piel lo hace eficaz para tratar rápidamente el acné y eliminar el acné en la piel.

Aplicación

La primera vez aplicar una vez al día, preferiblemente a la hora de acostarse, durante 2-3 días, y luego aplicar dos veces al día antes de la crema de día y de noche.
Aplicar en el área de la erupción.
Con pieles grasas se recomienda usar con DermaPlex Blemish Gel dos veces al día.
Se puede utilizar ya en adolescentes a partir de 9 años.
Aplique como mínimo 4-6 semanas, incluso si la erupción en la piel ha terminado y, luego de un buen resultado satisfactorio, reduzca la dosis a un día y luego 2-3 veces a la semana.
Se puede tomar con otros agentes antibacterianos y antibióticos.

Muy eficaz en Mesoterapia sin agujas.

Uso

  • Aplique Aesthet Acne Gel una o dos veces al día en las áreas afectadas después del lavado con un limpiador suave y agua.
  • En la primera aplicación, se recomienda que lave el Aesthet Acne Gel después de unas horas, luego aumente gradualmente la cantidad de tiempo hasta que lo aplique dos veces al día y lo deje.
  • Continúe con el tratamiento durante al menos seis a ocho semanas para ver resultados óptimos.
  • Una vez que las lesiones de acné hayan desaparecido, se recomienda continuar con un tratamiento de mantenimiento: una aplicación cada dos días con Aesthet Acne Gel.

Aesthet Recovery Serum Sanitatem


Dermaplex Blemish Gel

Beneficios

El suero de recuperación Aesthet Sanitatem es un suero antienvejecimiento avanzado para la recuperación rápida de la piel seca y dañada. Se puede usar después de cirugías plásticas y procedimientos estéticos no quirúrgicos invasivos, que incluyen: peeling químico, lifting facial, rejuvenecimiento cutáneo con láser, microdermoabrasión, micropiling y otros procedimientos cosméticos.
Aesthet Recovery Serum Sanitatem también se recomienda como parte de un programa antienvejecimiento avanzado.

Como su nombre lo indica; Sanitatem, traducido del latín como "suero curativo", funciona en todas las etapas de la reparación biológica de tejidos gracias a una combinación única de dos ingredientes principales: el factor de crecimiento humano tipo 1 similar a la insulina en una planta (IGF1) obtenida de N. Benthamiana (un pariente de la planta tabaco salvaje) y Pep-Regulin es un péptido hepta sintético que activa el factor de crecimiento transformante beta (TGFβ).
Se sabe que IGF1 desempeña un papel importante en el proceso de curación normal de heridas.
La activación de IGF1 ayuda a reparar el daño de tejidos y acelera el proceso de renovación.
Pep-Regulin es un péptido diseñado que actúa dentro de la piel y activa el TGFβ, que es responsable de la normalización y reparación del tejido de la piel después de la lesión. Ayuda a mantener y restaurar la matriz de la piel.

La adición de nano-encapsulados, fuertes antioxidantes, vitaminas A, C y E estimula la proliferación de células de la piel (queratinocitos / fibroblastos), lo que conduce a la producción de nuevo colágeno con un aumento en el espesor epidérmico y la elasticidad de la piel.
La inclusión de aceite de borraja, una rica fuente de ácido gamma-linoleico (GLA), ayuda a restaurar la barrera cutánea.
La sal de sodio de L-PCA actúa como un humectante fisiológico. "Tefloza", un polisacárido ramificado obtenido por fermentación bacteriana proporciona un "recubrimiento tipo teflón" que inhibe la adhesión de bacterias no deseadas y / o patógenas a la superficie de la piel.
La sal de zinc L-PCA tiene actividad antiséptica que limita el crecimiento de bacterias en la piel. El extracto de Centella asiática ayuda a calmar la piel y tiene propiedades antiinflamatorias.

Aesthet Recovery Serum Sanitatem acelera la recuperación biológica de la piel cuando el tejido está dañado y es un remedio eficaz contra el envejecimiento.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del Aesthet Recovery Serum Sanitatem.

Cómo utilizar Aesthet Serum Sanitatem

  • Aesthet Recovery Serum Sanitatem puede aplicarse a las áreas tratadas de la piel inmediatamente después de los procedimientos estéticos, como exfoliaciones químicas, estiramiento facial, rejuvenecimiento cutáneo con láser, microdermoabrasión, micro transferencia y otros procedimientos cosméticos.
  • Como tratamiento postoperatorio, Aesthet Recovery Serum Sanitatem puede aplicarse 12 a 24 horas después del procedimiento (48 horas después del procedimiento en incisiones de 1/4 pulgada o más). Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, hasta que se complete la curación o se use todo el contenido.
    Si es necesario, la aplicación se puede aumentar hasta 3-4 veces al día.
    No combinar con otros productos para el cuidado de la piel. Su especialista puede ajustar su régimen de tratamiento.
  • El suero de recuperación Aesthet Sanitatem no se recomienda para uso en heridas abiertas o después de procedimientos.
    Respetuoso con el medio ambiente, efectivo y seguro con nano partículas.

Aplicación

  • Después de las operaciones quirúrgicas 4 veces al día el primer día, y dos veces al día en los días siguientes.
  • Después de la estética de técnicas agresivas como peelings químicos, micro agujas, microdermoabrasión, plex, etc. Dos veces al día.
  • Puede ser utilizado con terapia de plasma.
  • Meso terapia
  • Como tratamiento antienvejecimiento dos veces al día contorno de ojos y en la cara.
  • Para aumentar y restaurar el crecimiento del cabello, aplicándose con micro agujas o mesoterapia.

HumanKind Tissue Oil Cream


Dermaplex Blemish Gel

Beneficios

HumanKind Tissue Oil Cream es una maravillosa crema oleosa con múltiples beneficios que se puede utilizar como tratamiento facial.
Le componen dos aminoácidos muy potentes que no producimos a nivel orgánico, pero es sumamente necesario y efectivo para la piel.

Se basa en aceites africanos exóticos tradicionales, que incluyen aceite de baobab, marula, melón Kalahari, nuez de Mongongo con una combinación de aceite de semilla de uva, aceite de jojoba y vitamina E.
Los aceites de melón Kalahari y nueces de Mongongo son ricos en ácidos linolénico y linoleico, dos aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar. Es un hecho conocido que el aceite de Baobab tiene algunas propiedades para eliminar el dolor y se ha usado tradicionalmente para tratar la psoriasis de la piel.

Se puede usar en la cara en casos de afecciones de la piel altamente deshidratadas y ante los primeros signos de desarrollo de eczema e inflamación.
También se utiliza para hidratar cualquier zona del cuerpo como loción diaria.

Tiene propiedades únicas para permanecer en la piel incluso después de una ducha o lavado.

Puede ser usada por toda la familia, incluyendo bebés hasta las personas mayores; está elaborado con aceites no saturados de África del Sur (es decir aceite prácticamente virgen, en un 75%) .
Es efectivo contra la psoriasis, rosácea, eccemas y pieles deshidratas e irritadas. También en caso de estrías y se puede usar durante el embarazo.
Es recomendable después de intervenciones quirúrgicas o cicatrices ya que restaura los tejidos, evitando las marcas post operatorias.
También para después del afeitado para hombres de piel sensible para mantener la piel sana.
Puede ser usada como crema de noche nutritiva.
Elimina dureza en talones en menos de una semana.
Nutriente también por tener aceite de baobabs, inclusive pudiendo ser usada como crema de masajes, para tratar los dolores articulares y fatiga de piernas.

Aplicación

  • Dos veces al día en la cara o el cuerpo.
  • Bueno para masajes corporales y pies.
  • Puede usarse como crema calmante y antiinflamatoria en personas con acné, con inflamación en la piel.
  • Cicatrices curativas.
  • Muy efectivo y seguro para niños y recién nacidos.
  • Muy popular entre los dermatólogos.

HumanKind Tissue Oil Cream se puede utilizar como tratamiento facial.

  • Crema a base de aceite para tejidos que alivia la sequedad y deshidratación de la piel.
  • La crema facial con tejido genérico se puede usar para tratar el eccema en la cara y es segura durante el embarazo.
  • Ayuda con pieles secas, talones agrietados, eczema y enrojecimiento. Los mejores resultados vienen de usarlo todas las noches.
  • Muy eficaz contra las estrías de la piel.

Stem Cell Elixir Serum


Dermaplex Blemish Gel

Beneficios

DNA•EPINEW es una línea antienvejecimiento tecnológicamente avanzada desarrollada con el ingrediente exclusivo DNA Structure™ que ayuda a rejuvenecer la piel impulsando su propio proceso natural de reparación del DNA a nivel celular.

Combina las células madre cultivadas derivadas del Arbol del Argán y las raíces de la Consuelda. Ellas ayudan a aumentar la capacidad de regeneración de las células madre epidérmicas y dérmicas al aumentar la renovación celular de la piel.

Tiene un efecto deslizante cuando se utilizan tratamientos como el dermapen, no se seca tan rápido como otros geles y forma una capa protectora.
Un elixir único para la piel con maravillosas propiedades curativas y reparadoras.
Está diseñado sobre las células germinales de las plantas de las raíces de alcanfor y brotes de árbol de argán de Moroco.
Este elixir mejora la función regenerativa de las células epidérmicas y dérmicas y da fuerza ​​y densidad a la piel. La adición de extractos de hierbas de Onopordium Acanthium colabora en la renovación de la piel facial dañada o con signos de la edad.

No tiene base de silicona.

Aplicación

  • Como rutina diaria para prevenir el envejecimiento, dos veces al día antes de la crema de día y de noche.
  • En estética profesional para micro agujas como gel deslizante, después de peeling químico y otras técnicas agresivas como antiinflamatorio, calmante, hidratante y revitalizante de la piel facial.
  • Es ampliamente utilizado en dermatología en pacientes con piel sensible y con dermatitis, rosácea, dermatitis de contacto, eczema como un producto de cuidado diario para la piel.
  • Se utiliza en meso terapia y con diferentes máquinas para el rejuvenecimiento de la piel.
  • No tiene contraindicaciones.
  • En 2016, este producto recibió el mayor premio profesional en Sudáfrica como el producto más innovador en el mercado de cosméticos profesionales.